Pyme

Si estás interesado en mejorar el seguro de tu empresa llámanos y recibirás un estudio totalmente gratuito y sin ningún compromiso.

Ofrecemos seguros para:

Empresas Pyme Talleres Naves Industriales
Centros Comerciales Gasolineras Fábricas Almacenes
Transportes Construcción Cerrajerías Cristalerías
Hoteles Hostelería Viveros Fotovoltaicas
Concesionarios Hospitales Ayuntamientos Etc.

Garantizamos la mejora de precio y de coberturas


Una buena empresa necesita una buena protección.

Nuestro seguro de empresas cubre todo tipo de imprevistos que puedan surgir durante el desarrollo de tu actividad.

Además está diseñado pensando en las particularidades de tu actividad, y tiene una flexibilidad que permite adaptarlo totalmente a tus necesidades

Es un seguro que garantiza las coberturas de riesgos industriales, almacenamientos y otras actividades comerciales o inmobiliarias que por sus especiales características se enmarcan dentro de este producto.

seguros para pyme


La protección para tu empresa

El Seguro Multirriesgo de la Pequeña y Mediana Empresa te proporciona una amplia cobertura frente a los riesgos de las actividades industriales o comerciales. El desarrollo de estas actividades comporta diferentes riesgos que pueden reducirse aplicando modernas técnicas de prevención que cada empresa incorpora según sus propias características.

Pero existe una gama de riesgos difíciles de prevenir ante los cuales la única forma, o la más económica, de protegerse es con la póliza del Seguro Multirriesgo de la Pequeña y Mediana Empresa.

Comentarios cerrados.